Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

viernes, octubre 28, 2005

CAMPAÑA ÁNGELES EN ACCIÓN 2005 - 2006



Queridos Herman@s y Amig@s de la Fundación María Ecuménica:

Vaya un amoroso saludo para todos desde el centro de mi corazón. En primer lugar quiero agradecerles personalmente y en nombre de la Fundación, todo el apoyo y cariño que hemos recibido de todos ustedes durante este primer año que acabamos de cumplir. Así mismo espero que podamos seguir contando con ustedes de manera permanente ya que todavía nuestra obra, que no es nuestra sino de todos, todavía no cuenta con empresas o instituciones que hagan aportes para las Casas Hogares de la Fundación. Sabemos que es una labor de hormiguitas y tenemos la certeza que en un futuro contaremos con mucha asistencia, ya que cada vez se nos acercan más personas e instituciones con necesidades. Como ya ustedes lo saben seguimos ayudando a la Casa Hogar de Niños enfermos de La Guaira, la Casa de los Abuelos en Zea, Edo. Mérida, la Escuela de la Alegría (a su fundadora y a los niños, recordemos que la casita se les cayó); las Obras del Buen Pastor de los barrios Colina Feliz y Zumba y las Obras Sociales de la Parroquia San José e igualmente asistimos a personas particulares con diversas necesidades.
Recientemente estuvimos conversando algunos de los miembros de la fundación y pensamos que mientras llega esa ayuda de empresas e instituciones nos sería profundamente útil el aporte de ustedes de manera permanente, para ello pensamos en dos vertientes para la campaña que hemos bautizado este año como Ángeles en Acción: la primera sería realizar un donativo mensual a partir de 20 mil bolívares según sus posibilidades y la otra el aporte de una paca que puede ser de arroz, harina de maíz, pasta, azúcar o granos. O una caja de sardinas, aceite de botellitas pequeñas, sopas de sobre, cubitos. También podrían ser kilos de leche, avena en hojuelas o en harina, crema de arroz, compotas, o cualquier otro alimento no perecedero que tengan a bien donar. Para ello pensamos, en el caso de donativos en efectivo, que si es muy complicado ir al banco a depositar alguno de nosotros pasaría recogiendo el aporte y así mismo en el caso de comida o insumos.
Estamos seguros de su respuesta positiva y sabemos que Dios los bendice por su ayuda, no importa lo pequeña que sea, tengan la seguridad de que llegará a estas obras que asistimos. Así mismo si tienen algún contacto con alguna empresa de alimentos por favor hágannos saberlo para solicitar sus aportes. También cuando deseen acompañarnos a algunas de estas casas hogares estaremos muy contentos de compartir con ustedes.
Sin más por el momento y en espera de su generosa respuesta como Ángeles en Acción: Queda de ustedes con Infinito Amor
Su hermana y amiga,
Belkis Aquino


Testimonio impresionante

Tal como lo recibí, lo envio


Amig@s, lean esto con detenimiento... Esto me lo envió una amiga, que lo recibió de otra, una persona muy religiosa, seria y creyente... Esto pasó en su casa, el día sábado 22 de octubre... Saquen sus conclusiones...

Hola Ana,
Anoche como siempre hicimos la célula en mi casa, dos amigas, Patricia y yo. Sentimos que debíamos hacerlo por nuestras necesidades pero en algo coincidimos las cuatro en que debíamos hacerlo por Venezuela. Acordado esto, comenzamos con el Rosario de la Rosa Mistica y luego hicimos el Rosario de la Misericordia con los misterios de las Santas LLagas de Jesús. Finalizado el cuarto misterio de este último Rosario, Patricia pidió a mis dos amigas que pidieran por alguna necesidad específica u otra cosa, fue una pausa inesperada. Una de mis amigas, pidió por sus situaciones particulares y la otra lo hizo por Venezuela, pidiéndole a Dios por la conversión del presidente si es que se queda y lloró en ese momento.Yo también sentí una profunda necesidad de continuar la petición que ella había iniciado y luego Patricia comenzó con una oración de liberación por Venezuela. Cuando culminó la oración, el Rosario que estaba en sus manos se reventó sin moverlo de sus manos ni manipularlo para nada. El Rosario que se rompió es uno que me trajo una amiga que llegó hace dos meses de Roma, bendecido por Benedicto XVI, justamente ése fue el que se reventó... Nos quedamos impresionadas pero sin miedo alguno. Entendimos que hubo una batalla entre el Bien y el mal que se quiere instalar en nuestro país y una confirmación de que el Santo Rosario nos librará, siendo una herramienta aparentemente tan frágil, pero tan poderosa para vencer el mal... Sigamos orando, ahora mucho más a partir de este mes del Rosario... Amén...

Mensaje de la Santísima Virgen María recibido el 8 de septiembre del presente año 2005

Amados hijos míos:

En ese hermoso canto que me habéis dedicado, el Ave María, sea el de Lourdes, Fátima o Coromoto, se dice que "Del Cielo ha bajado la Madre de Dios". Vuestra Madre que os ama seguirá bajando, hasta que la humanidad de la Tierra transforme realmente su vida. Yo soy la Rosa Eterna del Jardín de Dios. Yo soy la Rosa Eterna que desea tener su campo lleno de sus hijos, floridos en AMOR, LUZ, PAZ y FRATERNIDAD.

Imágenes de la Virgen María en sus respectivos santuarios. ARRIBA: de Lourdes (Francia), Fátima (Portugal) y ABAJO: Coromoto (Venezuela)

No tengáis miedo, refugiaos en Mi Inmaculado Corazón. Mantenéos bajo Mi Manto de Celestial Ternura. como sabéis, y se os ha anunciado, los procesos de la Tierra se han acelerado, porque el cambio ya es inminente. Vosotros seréis testigos de lo que viene para ser CANALES DE AYUDA Y PROTECCIÓN para muchos inocentes. Veáis lo que veáis, escuchéis lo que escuchéis, mantenéos en la Presencia de Dios. Mi amor los acompaña siempre. Mi Amado Hijo sigue derramando Su Luz y Amor, y ofrendando Su Ser a la Misericordia de Dios Padre para sus hermanos de la Tierra.

Reforzad la oración, la meditación y la contemplación, de tal manera que se forme un campo de Luz y Amor a vuestro alrededor. Cada quien es responsable de sí mismo, de sus actos, y cada uno será medido por lo que es y lo que hace. Recordad siempre: "SÓLO EL AMOR DE DIOS OS DARÁ LA TRANSFORMACIÓN EN VUESTROS SERES HUMANOS".

Os amo profundamente, y os bendigo, ahora y siempre, Vuestra Madre




Fundación María Ecuménica
“El que ama a Dios, ama también a su hermano” 1Juan, 4:21
Rif.: J-31291205-7 NIT.: 0393621125
Telf.: (0212) 5524684 – 2846331 -2371606
Cel.: 04168166488 - 04167129225
E-mail: mariaecumenica@yahoo.com.mx

Les invitamos a unir esfuerzos desde ya a formar parte activa de la Fundación. Los aportes financieros pueden realizarse a través de la Cuenta F.A.L. del Banco Occidental de Descuento – B.O.D. al Nº 0116-0033-61-0181148234 y de la Cuenta Corriente de Banesco Nº 0134-0420-81-4201025716, ambas a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa