Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

jueves, octubre 20, 2005

"Amados hijitos:

En estos momentos os repito el mensaje de Mi Hijo: ENVOLVED VUESTROS CORAZONES EN LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA PARA QUE HAYA PAZ EN VUESTROS CORAZONES HUMANOS. Si hay paz en vuestros corazones humanos, habrá paz en vuestras familias; si hay paz en vuestras familias, habrá paz en vuestras comunidades; si hay paz en vuestras comunidades, habrá paz en vuestra nación. Y habrá paz en cada nación de la Tierra. Entonces será la Paz en la faz del mundo.

Hijitos míos, tan preciados de mi alma y de mi Corazón Inmaculado, yo insisto que la Oración por Venezuela debe ser una iniciativa libre de intereses como no sean el bien de todos, porque la batalla de oraciones continúa de lado y lado: “que se quede el Presidente”, y “que el Presidente se vaya”. Sé que mis hijos predilectos no escuchan mis mensajes, a veces pienso que no creen en mí. Pero se abrirán los caminos para que esta oración se haga. No deseo que la Oración Nacional que he pedido se haga sólo a nombre de la Oposición. Esta Oración debe ser una iniciativa particular del Pueblo venezolano que ore sinceramente por la paz de Venezuela. Yo vuelvo a repetiros el mensaje que el Amado Pablo, en su primera carta a los Corintios (capítulo 13), dijo sobre el Amor. ¿De qué vale rezar por la paz de Venezuela si no hay Amor en el corazón ni en la intención? A Dios se le pide, se le ora, para pedir el BIEN DE TODOS, no el bien de un lado ni del otro. Las oraciones que se reciben en el Cielo desde Venezuela parecen oraciones discordantes, una batalla de oraciones: unos piden que se vaya el Presidente, y otros piden que se quede el Presidente. Mas son muy pocos los que piden LA VOLUNTAD DE DIOS, y la Voluntad de Dios es el bien para esta querida nación. Orad con sinceridad, con desprendimiento, pero sobre todo con AMOR.

Si cada dirigente y cada ciudadano, de cualquier posición política, ama verdaderamente a sus hijos y ama a Venezuela, con sinceridad, anteponiendo ese amor a los intereses egoístas de poder, entonces se hará la Paz en Venezuela. Si no hay amor verdadero, desprendimiento, tolerancia, respeto, comprensión, entre las partes en conflicto y entre cada habitante de Venezuela, podéis esperar verdaderamente lo contrario a la Paz. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO Y OS HA DADO LA OPORTUNIDAD A TODOS DE LOGRAR SOLUCIONES EN PAZ.

Miraos unos a otros, y preguntaros realmente si están actuando desde el amor por Venezuela, desde la paz de Venezuela, desde la sinceridad, reconociendo errores y aciertos, propios y ajenos, y analizad, reflexionad realmente qué estáis haciendo con Venezuela y hacia dónde la estáis llevando. DE TODOS DEPENDE LA VERDADERA CONCILIACIÓN Y LA VERDADERA PAZ. Entonces se abrirán las Puertas para el Gobierno de la Voluntad de Dios, y yo os estaré cubriendo con Mi Celeste Manto. El otro camino es más triste y doloroso, porque es el enfrentamiento de muerte, y os digo con profunda tristeza que Mi Inmaculado Corazón sangra de dolor si os dejáis llevar por el camino de la violencia, porque soy Vuestra Madre, la Madre de Todos. Así como vosotros me suplicáis, yo os suplico que por el bien de Venezuela lleguéis a acuerdos de paz.

Mi recomendación es, para aquellos que oran, que se haga una ORACIÓN NACIONAL desde el centro espiritual de Venezuela: GUANARE, donde permanezco casi anónima como COROMOTO, Vuestra Celestial Patrona de Venezuela, y que esa oración se haga en toda la nación, y que todos los medios de comunicación que proclaman libertad difundan, y si es posible transmitan, esa oración por la paz de Venezuela y la solución a este conflicto.

Os recuerdo aquel famoso lema de cuando se rezaba el Rosario en Familia: FAMILIA QUE REZA UNIDA, PERMANECE UNIDA. Que la paz verdaderamente sea con vosotros. Amén."

Mensajes de la Virgen María dados en el año 2001 y 2002.



PEREGRINACIÓN A BETANIA EL 13 DE OCTUBRE DE 2005

Venezuela actualmente es un país castigado por la mayor parte de las miserias que acosan al mundo moderno: problemas sociales, narcotráfico, corrupción en los dirigentes de las altas esferas políticas, sociales y económicas. La gente, en estas situaciones, ha optado tanto por volver a Dios como por profundizar su lejanía de Él. Las crisis como la presente dividen a la gente de forma marcada. Será por este motivo que casi todas las apariciones celestiales se producen en países o zonas que están por sufrir o están sufriendo situaciones de dolor social, político y moral.

María Santísima busca corazones dispuestos, y sin dudas en nuestro país, Venezuela, la gracia de Dios ha tocado a muchos corazones preparados para, valientemente, defender la obra de María materializada por un aluvión de signos y hechos místicos.

Como una pieza en un gigantesco reloj celestial, Finca Betania se encastra mística y exactamente en el plan de Dios para nuestro mundo. Desde el princicipio, la Virgen llamó a esta Tierra de Gracia "la Nueva Arca de la Salvación", "lugar de oración y peregrinación permanentes"para el pueblo de Venezuela y luego para todas las Naciones del Mundo, a fin de que se diesen las manos en Reconciliación los Pueblos y Naciones, y en donde estarían unidos Iglesia y Pueblo en un sólo Corazón. Este y otros mensajes parecidos fueron legados por la Madre del Cielo al aparecerse a la señora María Esperanza Bianchini (nacida el 22/11/1928, y fallecida el 07/08/2004), desde hacía mucho tiempo, dejándola plenamente conciente de los hechos que irían a ocurrir allí a partir de 1976, y que verían su eclosión desde 1984 (para más información, pueden visitar http://www.mariaesperanza.com/ y http://www.reinadelcielo.net/)


Traemos esto a colación porque el día 13 de octubre nosotros, la Fundación María Ecuménica, pudimos realizar una Peregrinación con la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor. Momentos de oración, esparicimiento y disfrute fueron vividos con suma alegría y entusiasmo por todos. Esperamos repetir estas experiencias con todos Uds. que visitan estas páginas. Pronto tendremos publicadas las fotos de la misma.

Fundación María Ecuménica
“El que ama a Dios, ama también a su hermano” 1Juan, 4:21
Rif.: J-31291205-7 NIT.: 0393621125

Telf.: (0212) 5524684 – 2846331 -2371661
Cel.: 04168166488 - 04167129225
E-mail: mariaecumenica@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa