Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

viernes, octubre 07, 2005



Estimad@s herman@s y amig@s colaborador@s:

Antes que nada, gracias por sus aportes en efectivo y en especies, pues hemos podido cumplir amorosamente con nuestra labor caritativa a los más necesitados. Por ello, los invitamos a seguir colaborando en mayor medida, siempre dentro de sus propias posibilidades, pues aún existen otras obras que esperan ser atendidas, tanto en lo material así como a través de peticiones de oración, asistencia y consuelo. En esta oportunidad abarcamos los donativos hechos y las actividades realizadas desde el mes de septiembre de 2004 hasta el presente mes de julio del año en curso 2005:

1. Donativo entregado para el 15 de septiembre a personas particulares, específicamente Bs. 60.000,°° a una señora a punto de ser hospitalizada por cáncer

2. Donativo entregado el 25 de septiembre a la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar de alimentos e insumos, así como ropa en buen estado de conservación.

3. Entrega entre el 5 al 15 de octubre de donativo de alimentos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 150.000,ºº.

4. Entrega entre el 5 al 15 de noviembre de donativo de alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 150.000,ºº.

5. Entrega entre el 5 al 15 de diciembre de donativo en alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida; y 3 mercados a 3 familias (2 de madres solteras y sus hijos, y una familia completa en apuros por lluvias de diciembre) por un total de Bs. 250.000,ºº.

6. Realización del III Desfile y Danzas Folklóricas Infantiles por parte de la Escuela de Danza y Modelaje de la Prof. Algemar Mendoza en el auditorio de la Universidad Simón Rodríguez, el día 17 de diciembre de 2004, evento en cual se recaudaron 3 millones de bolívares destinados para las obras sociales de la Fundación.

7. Entrega de juguetes a niños de 5 hospitales el día 5 de enero del nuevo año 2005 con motivo del Día de Reyes por un valor de Bs. 1.000.000,ºº. Entrega de donativos en alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.

8. Entrega del mes de febrero de 2005 consistente en una (1) silla de ruedas plegable a una niña paciente de ACV en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos. Entrega de donativos en alimentos e insumos a las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.

9. Realización de la I Jornada de Oración de Sanación en la sede de la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor el primer sábado 5 de marzo. Invitado especial: Hna. Maria Flor de la Congregación de las Siervas de Jesús Sacramentado.

10. Entrega entre el 5 al 15 de marzo de donativos en alimentos e insumos a las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.

11. Realización de la II Jornada de Oración de Sanación y Santa Misa en la sede de la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor el primer sábado 2 de abril. Invitado Especial: Padre Horacio Zúñiga.

12. Entregas del mes de abril del presente año: un (1) equipo, tratamiento y medicinas de oxigenoterapia por un valor superior a Bs. 1.250.000,ºº a un paciente adulto que sufre de enfisema pulmonar. Entrega de una (1) andadera plegable a un paciente anciano víctima de un ACV. Entrega de donativos en alimentos, libros e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; Casa Hogar para Niños de Güiripa, Edo. Miranda, del S.E. Cardenal Rosalio Castillo Lara; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº.

13. Realización de la III Jornada de Oración de Sanación en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor.

14. Entregas del mes de mayo: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº. Regalos para los ancianos de la Casa Hogar de la Fundación Zea.

15. Realización de la IV Jornada de Oración de Sanación y Santa Misa en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor. Invitado Especial: Padre Andrés Cano.


16. Entregas del mes de junio: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº.

17. Realización de la V Jornada de Oración de Sanación con motivo del I Aniversario de la Fundación el sábado 16 de julio en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor.

18. Entregas del mes de julio: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; los Comedores de la Madre Teresa de Calcuta de la Parroquia Reina de la Paz de Montalbán, en Caracas; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, todo por un valor de Bs. 300.000,ºº. Juguetes y ropas para niños del caserío de San Vicente del Edo. Monagas; y para la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda.


Les invitamos a unir esfuerzos desde ya a formar parte activa de la Fundación. Los aportes financieros pueden realizarse a través de la Cuenta F.A.L. del Banco Occidental de Descuento – B.O.D. 0116-0033-61-0181148234 y de la Cuenta Corriente de Banesco 0134-0420-81-4201025716, ambas a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA. En en mismo orden de ideas, requerimos de alimentos no perecederos, insumos de aseo y limpieza, medicinas, así como de: ropa para adultos e infantil, libros de diversas materias y lectura, equipos de computadores, cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, gomas de borrar, pinceles, temperas, plastilina, etc., así como de juguetes, todos limpios y en buen estado. Todos estos donativos son entregados con carta dirigida a las instituciones beneficiadas, y posteriormente se publicará una relación detallada vía Internet para que se conozca en dónde y cómo fueron invertidos los aportes.

Fundación María Ecuménica
“El que ama a Dios, ama también a su hermano” 1Juan, 4:21
Rif.: J-31291205-7 NIT.: 0393621125
Telf.: (0212) 5524684 – 2846331 -2371661
Cel.: 04168166488 - 04167129225 E-mail: mariaecumenica@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa