Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

domingo, noviembre 19, 2006

Oración por VENEZUELA a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL
Mis querid@s herman@s:

Les transmitimos esto que nos envió alguien de Miami. No sabemos quien se lo envió, pero evidentemente va desde aquí, desde Venezuela. Esto nos llena de tanta alegría y esperanza. Estamos haciendo la Cruzada de los 33 rosarios por Venezuela. Hace dos días al terminar el rosario, sentimos una voz fuerte, que decía: "Oración... Oración... Paz y Justicia". Este correo confirma que esa era la voz del Señor pidiendo oración por Venezuela. Hay mucha gente que no sabe que se esta haciendo esta cruzada, y a lo mejor tampoco conoce de los muchos grupos de oración que están orando por Venezuela. Inviten a todo el que puedan para que haya mucha gente en esa vigilia. Así que en cuanto lleguemos a la casa nos uniremos a la vigilia con el corazón y la mente puestos en Venezuela.
También les hacemos llegar fotos que corresponden a una imagen de la Virgen María en su advocación de Rosa Mística, la cual ha estado manando lágrimas de sangre desde el mes de Agosto del presente año. Lo particular de esto, que está sujeto a investigación, es que en esta ocasión la imagen estaba bajo la custodia de un sacerdote, el padre Friso, y no por un particular, por lo que tal fenómeno adquiere un rango de gravedad aún más fuerte. Una vez más, una fuente muy cercana nos hizo llegar este texto por Internet, y por tanto, también lo compartimos cun Uds., para que reflexionemos y obremos en consecuencia.

En ambos textos hemos considerado prudente omitir los nombres de las fuentes que escribieron los mismos, para preservar su identidad y confidencialidad.


Entre las imágenes que hemos seleccionado para ilustrar la página está la foto de la imagen de la Virgen del Valle (en este párrafo) que lloró lágrimas de sangre en seis diversas ocasiones desde el 25 de Octubre al 6 de Diciembre del año 1999, imagen que pintó la artista y estigmatizada Rosaura Coromoto Gonzalo. La Santísima Virgen nos inspiró que debíamos colocar esta imagen, puesto que Ella aún nos recuerda que las circunstancias que dieron origen a esta manifestación se han agravado más y que personas como Rosaura, quien recibió los estigmas en su cuerpo, comenzarían a padecer por los mismos. por lo que debemos orar más intensa e insesantemente por Venezuela, por encima de toda diferencia partidista, religiosa y demás.


Desde aquí los estamos acompañando en la angustia, llenos de esperanza de que al final, todo saldrá bien. Sabemos que no será fácil, pero tengan la seguridad de que el Señor no nos abandona y está con nosotros. Desde el incio del Rosario, también el salmo 36 vino a nuestra mente y lo rezamos también como parte de la Cruzada, también la Coronilla de la Misericordia. Bueno, mis querid@s hermanit@s, disculpen tanta cosa. Que el Señor nos bendiga muchísimo a tod@s. L@s queremos mucho.
Belkis y Enrique


Esto es lo que nos llegó desde Miami, y de seguro desde Venezuela:


Nuestra Madre en el grupo de Oración del Sr. Miguel Anegel pide de nuevo la vigilia el día 27 de noviembre (lunes), nos quedaremos hasta el final las personas que no tenemos que cumplir con un horario de trabajo. Nuestra Madre nos alienta a perseverar en la Oración y nos dice "que el grupo no sabía cuánto había logrado a través de nuestras oraciones, pero que debemos perseverar para detener el plan del enemigo”. Pidió Jesús que las vigilias se hicieran en todo el territorio nacional, de norte a sur y de este a oeste. En consecuencia, si conoces grupos de oración en el interior del país, por favor, contáctalos lo más pronto posible con este pedido de oración. Jesús pidió que se orara por Venezuela en otros países, por favor, hermanos nuestros en los Corazones Unidos, les pedimos su abnegada intercesión. A aquellos que se les imposibilite toda la noche, podrían tener la opción de hacer la vigilia el día 27 desde las 6 p.m. hasta las 12 de la noche. Es el día de Nuestra Madre en la advocación de la MEDALLA MILAGROSA. En México, con Ayunos, Oración, Vigilias, Adoración y Eucaristías al lado de Mama María de Guadalupe, perseveraron hasta el final, y el fruto se dio, "la Voluntad Divina y la Verdad imperó”. En los Corazones Unidos de Jesús y María elevaremos en Vigilia a Nivel Nacional e Internacional Nuestra Oración a Nuestra Madre en la advocación de la "Medalla Milagrosa”.


El siguiente es el texto del correo que contiene la información sobre la imagen de la Santísima Madre María Rosa Mística. Hacemos constar que data del 23 de Octubre de este año, y lo publicamos porque los avisos que se están recibiendo son muy fuertes y los hechos hablan por sí solos:


Les envío las imágenes de la Virgen que se está manifestando detrás de mi casa desde Agosto pasado. Las dos primeras imágenes son de la primera manifestación en Agosto, las otras son de hace dos semanas. Recuerden que Ella pide que recemos mucho, sin falta, un Rosario al día y con mucha fe, colocar detrás de la puerta de entrada de la casa una estampa o medalla de la Virgen del Carmen con un lazo azul celeste (el color de la Virgen) BENDITA POR UN SACERDOTE, tener en nuestro cuerpo el Rosario en forma de anillo, cadena, en el bolsillo, pero no en la cartera, tiene que estar con nosotros, principalmente ponérselo a los niños. Comprar comida, enlatados, agua, velas, estar preparados para una contingencia, el jueves pasado (19 de Octubre de 2006, NdR) se manifestó y dijo que está muy preocupada, que ve cosas malas muy cerca, mucho barro, mucha emergencia, y una lucha entre hermanos. Sabemos que la situación tanto climática como política es una bomba de tiempo, así que es mejor estar prevenidos y encomendémonos a la Virgen. Fíjense que en la segunda manifestación hay unos puntitos azules en su manto debajo del cuello, aparecieron hace tres semanas (entre el 25 de Septiembre y el 2 de Octubre del presente año, NdR), son estrellas azules, dice que significan luz, un milagro, pero debemos tener fe y rezar mucho. La idea no es alarmar sino prevenir. La Virgen nos mandó a comunicar su mensaje, lamentablemente hay personas a las que no se les puede dar, porque no creen o se burlan. En lo particular yo tengo mucha fe en ella y tengo mucho que agradecerle. Espero les sirva el mensaje. Si la quieren ver, hay misas de lunes a sábado a las 5 p.m. Los domingos a las 10 a.m. Y pueden ir en el transcurso del día. Dirección: Residencia del padre Friso. I Av. Del Casquillo, Qta Trinidad. Urb Ávila - Alta Florida. Bajando por el Colegio Humboldt (por la entrada de la piscina) pasando un preescolar hay una quinta de tejas de color amarillo. Vayan de corazón que serán bien recibidos. Saludos







Arte y Cultura al servicio de los más necesitados

La Fundación María Ecuménica, es una institución sin fines de lucro, que tiene por objeto prestar ayuda a los más necesitados. Servimos como centro de acopio y distribuimos las ayudas que recibimos de instituciones y de particulares según las necesidades de cada casa hogar a las cuales asistimos y las de personas que tengan una necesidad especial. Igualmente, realizamos la difusión de las enseñanzas de Jesús y los mensajes de la Virgen en sus diversas apariciones, a través de charlas, cursos, talleres, y diversas expresiones artísticas. Durante más de una década nos reunimos a orar, meditar y estudiar las Escrituras, extendiendo nuestra actividad a oraciones de sanación y ayudas a los más necesitados.

¿A quiénes ayudamos?

Actualmente prestamos ayuda a las siguientes instituciones en forma permanente:

§ Obras sociales de la Casa Parroquial Iglesia San José, dirigidas a niños, niñas, ancianos, enfermos y familias de la Parroquia San José, Caracas

§ Obras sociales de la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor en el barrio Colina Feliz de Guarenas, Edo. Miranda

§ Casa Hogar “Leonor Escalante de Méndez” de la Fundación Zea para la Tercera Edad, Zea, Edo. Mérida (32 abuelos de ambos sexos y 10 Hermanas Siervas de Jesús)

§ Casa Hogar para niños y niñas con retardo psicomotor, parálisis cerebral y Síndrome de Down, de las Misioneras de la Caridad (Congregación de la Beata Madre Teresa de Calcuta) del Barrio Mirabal de Catia La Mar, Edo. Vargas (22 niños de ambos sexos aproximadamente que allí habitan y estudian de forma permanente y 10 Hermanas Misioneras)

Así mismo asistimos a otras obras sociales y a personas particulares de manera esporádica y en el momento que lo requieran.

¿Cómo participar?

Recibimos con alegría a todos los que sientan el llamado a participar de nuestras actividades. Existen varias maneras de hacerlo:

§ Directamente a través del servicio.
§ Participando en los talleres, jornadas de oración, en las danzas y demás actividades.
§ Con aportes de insumos o en efectivo depositando a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA:

1. Cuenta F.A.L. del B.O.D. N° 0116-0033-61-0181148234.

2. Cta. Cte. BANESCO Banco Universal Nº 0134-0420-81- 4201025716

¿Cómo contactarnos?

Puedes dirigirte a nosotros a los siguientes puntos de contacto:

Telfs.: (0212)552.4684 – 284.6331 Cels. 0416.816.6488 / 0416.528.8270

E-mail:mariaecumenica@yahoo.com.mx; mariaecumenica@gmail.com

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa