Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

miércoles, noviembre 01, 2006



Mensaje de la Santísima Virgen María del 25 de octubre de 2006, desde Medjugorgje:

“¡Queridos hijos! Hoy el Señor me ha permitido que les diga nuevamente que viven en un tiempo de gracia. No están conscientes, hijitos, de que Dios les da una gran oportunidad para que se conviertan y vivan en paz y amor. Ustedes están demasiado ciegos y atados a las cosas terrenales, y piensan en la vida terrenal. Dios me ha enviado para que los conduzca hacia la vida eterna. Yo, hijitos, no estoy cansada, aunque veo sus corazones apesadumbrados y cansados para todo lo que es gracia y don. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”


ORACION PARA VENEZUELA

Dios Padre Celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti, quien bendice a mi familia abundantemente y a mi país, Venezuela. Yo sé que Tú reconoces, que una familia y un país es más que sólo una madre y padre, hermanas y hermanos, maridos y esposas, hijos, hijas, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti. Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas políticamente y económicamente a Venezuela, para que el camino y cambio que se avecina sea la paz para todos los venezolanos, y que nos protejas de todo lo malo. Así mismo, deseo esta bendición política y económica no sólo para Venezuela, sino para que el mundo entero tenga esperanza y fe en ti Señor, a todos aquellos que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban. Sabemos que el poder de la oración va unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.

Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones para Venezuela. Que DIOS Padre le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para que el cambio que se avecina este próximo 3 de diciembre del 2006 esté lleno de paz y libre de violencia y que la felicidad y alegría de todos los venezolanos regrese para quedarse para siempre, de acuerdo a Tu Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tu Divina Gracia. Que derrames Tu piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones políticas y económicas para nuestro país, Venezuela, Tierra de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres, Padre Nuestro, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros los Venezolanos Tus bendiciones. Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús, Amén.

Tómate 60 segundos para enviarlo de una sola vez a 10 personas y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para todos los demás. Igual vale para que la fotocopies y regales en tu comunidad. Luego siéntate y mira el poder de Dios, tu trabajo en tu vida es por hacer las cosas que tú sabes que Él Ama.
Sólo unidos y con fe podemos todo.


PLEGARIA A LA VIRGEN MARÍA DE COROMOTO, NUESTRA DIVINA PASTORA

Virgen Santísima, que en nuestra historia has manifestado muchas veces tu benevolencia y cariño por este pueblo, ¡te pedimos que no nos abandones en este momento! Nuestro Señor Jesucristo ha querido, quizás, darnos una dura lección por nuestras infidelidades, por no haber sabido aprovechar los dones que nos dió de una naturaleza tan fértil y rica, de una población inteligente, trabajadora y generosa, y por no haber ayudado debidamente a los más necesitados y no haber vivido limpiamente nuestra fe cristiana. Ayúdanos, dulce María de Coromoto, Divina Pastora de Venezuela, a aprender la lección y danos a todos la claridad de la mente para conocer el peligro, y la fuerza para superar democráticamente este momento difícil. Consíguenos el don de la paz, de la reconciliación, de la conversión y danos la alegría de la recuperada libertad. Así sea. Cardenal Castillo Lara.
Se ruega difundir. Virgencita Santa, por favor te suplicamos nos protejas a todos con tu Manto. Amen

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa