Queridos Herman@s y Amig@s de la Fundación María Ecuménica:
Hola Ana, Mensaje de la Santísima Virgen María recibido el 8 de septiembre del presente año 2005 Amados hijos míos: En ese hermoso canto que me habéis dedicado, el Ave María, sea el de Lourdes, Fátima o Coromoto, se dice que "Del Cielo ha bajado la Madre de Dios". Vuestra Madre que os ama seguirá bajando, hasta que la humanidad de la Tierra transforme realmente su vida. Yo soy la Rosa Eterna del Jardín de Dios. Yo soy la Rosa Eterna que desea tener su campo lleno de sus hijos, floridos en AMOR, LUZ, PAZ y FRATERNIDAD. Imágenes de la Virgen María en sus respectivos santuarios. ARRIBA: de Lourdes (Francia), Fátima (Portugal) y ABAJO: Coromoto (Venezuela) No tengáis miedo, refugiaos en Mi Inmaculado Corazón. Mantenéos bajo Mi Manto de Celestial Ternura. como sabéis, y se os ha anunciado, los procesos de la Tierra se han acelerado, porque el cambio ya es inminente. Vosotros seréis testigos de lo que viene para ser CANALES DE AYUDA Y PROTECCIÓN para muchos inocentes. Veáis lo que veáis, escuchéis lo que escuchéis, mantenéos en la Presencia de Dios. Mi amor los acompaña siempre. Mi Amado Hijo sigue derramando Su Luz y Amor, y ofrendando Su Ser a la Misericordia de Dios Padre para sus hermanos de la Tierra. Reforzad la oración, la meditación y la contemplación, de tal manera que se forme un campo de Luz y Amor a vuestro alrededor. Cada quien es responsable de sí mismo, de sus actos, y cada uno será medido por lo que es y lo que hace. Recordad siempre: "SÓLO EL AMOR DE DIOS OS DARÁ LA TRANSFORMACIÓN EN VUESTROS SERES HUMANOS". Os amo profundamente, y os bendigo, ahora y siempre, Vuestra Madre
Les invitamos a unir esfuerzos desde ya a formar parte activa de la Fundación. Los aportes financieros pueden realizarse a través de la Cuenta F.A.L. del Banco Occidental de Descuento – B.O.D. al Nº 0116-0033-61-0181148234 y de la Cuenta Corriente de Banesco Nº 0134-0420-81-4201025716, ambas a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA |
Arte y cultura al servicio de los más necesitados, trabajando de manera contínua desde 1997, creados como Fundación desde 2004
Amig@ que visitas esta página
Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica
viernes, octubre 28, 2005
CAMPAÑA ÁNGELES EN ACCIÓN 2005 - 2006
jueves, octubre 20, 2005
Hijitos míos, tan preciados de mi alma y de mi Corazón Inmaculado, yo insisto que la Oración por Venezuela debe ser una iniciativa libre de intereses como no sean el bien de todos, porque la batalla de oraciones continúa de lado y lado: “que se quede el Presidente”, y “que el Presidente se vaya”. Sé que mis hijos predilectos no escuchan mis mensajes, a veces pienso que no creen en mí. Pero se abrirán los caminos para que esta oración se haga. No deseo que la Oración Nacional que he pedido se haga sólo a nombre de la Oposición. Esta Oración debe ser una iniciativa particular del Pueblo venezolano que ore sinceramente por la paz de Venezuela. Yo vuelvo a repetiros el mensaje que el Amado Pablo, en su primera carta a los Corintios (capítulo 13), dijo sobre el Amor. ¿De qué vale rezar por la paz de Venezuela si no hay Amor en el corazón ni en la intención? A Dios se le pide, se le ora, para pedir el BIEN DE TODOS, no el bien de un lado ni del otro. Las oraciones que se reciben en el Cielo desde Venezuela parecen oraciones discordantes, una batalla de oraciones: unos piden que se vaya el Presidente, y otros piden que se quede el Presidente. Mas son muy pocos los que piden LA VOLUNTAD DE DIOS, y la Voluntad de Dios es el bien para esta querida nación. Orad con sinceridad, con desprendimiento, pero sobre todo con AMOR.
Si cada dirigente y cada ciudadano, de cualquier posición política, ama verdaderamente a sus hijos y ama a Venezuela, con sinceridad, anteponiendo ese amor a los intereses egoístas de poder, entonces se hará la Paz en Venezuela. Si no hay amor verdadero, desprendimiento, tolerancia, respeto, comprensión, entre las partes en conflicto y entre cada habitante de Venezuela, podéis esperar verdaderamente lo contrario a la Paz. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO Y OS HA DADO LA OPORTUNIDAD A TODOS DE LOGRAR SOLUCIONES EN PAZ.
Miraos unos a otros, y preguntaros realmente si están actuando desde el amor por Venezuela, desde la paz de Venezuela, desde la sinceridad, reconociendo errores y aciertos, propios y ajenos, y analizad, reflexionad realmente qué estáis haciendo con Venezuela y hacia dónde la estáis llevando. DE TODOS DEPENDE LA VERDADERA CONCILIACIÓN Y LA VERDADERA PAZ. Entonces se abrirán las Puertas para el Gobierno de la Voluntad de Dios, y yo os estaré cubriendo con Mi Celeste Manto. El otro camino es más triste y doloroso, porque es el enfrentamiento de muerte, y os digo con profunda tristeza que Mi Inmaculado Corazón sangra de dolor si os dejáis llevar por el camino de la violencia, porque soy Vuestra Madre, la Madre de Todos. Así como vosotros me suplicáis, yo os suplico que por el bien de Venezuela lleguéis a acuerdos de paz.Mi recomendación es, para aquellos que oran, que se haga una ORACIÓN NACIONAL desde el centro espiritual de Venezuela: GUANARE, donde permanezco casi anónima como COROMOTO, Vuestra Celestial Patrona de Venezuela, y que esa oración se haga en toda la nación, y que todos los medios de comunicación que proclaman libertad difundan, y si es posible transmitan, esa oración por la paz de Venezuela y la solución a este conflicto.
Os recuerdo aquel famoso lema de cuando se rezaba el Rosario en Familia: FAMILIA QUE REZA UNIDA, PERMANECE UNIDA. Que la paz verdaderamente sea con vosotros. Amén."
Mensajes de la Virgen María dados en el año 2001 y 2002.
PEREGRINACIÓN A BETANIA EL 13 DE OCTUBRE DE 2005
Venezuela actualmente es un país castigado por la mayor parte de las miserias que acosan al mundo moderno: problemas sociales, narcotráfico, corrupción en los dirigentes de las altas esferas políticas, sociales y económicas. La gente, en estas situaciones, ha optado tanto por volver a Dios como por profundizar su lejanía de Él. Las crisis como la presente dividen a la gente de forma marcada. Será por este motivo que casi todas las apariciones celestiales se producen en países o zonas que están por sufrir o están sufriendo situaciones de dolor social, político y moral.
María Santísima busca corazones dispuestos, y sin dudas en nuestro país, Venezuela, la gracia de Dios ha tocado a muchos corazones preparados para, valientemente, defender la obra de María materializada por un aluvión de signos y hechos místicos.
Como una pieza en un gigantesco reloj celestial, Finca Betania se encastra mística y exactamente en el plan de Dios para nuestro mundo. Desde el princicipio, la Virgen llamó a esta Tierra de Gracia "la Nueva Arca de la Salvación", "lugar de oración y peregrinación permanentes"para el pueblo de Venezuela y luego para todas las Naciones del Mundo, a fin de que se diesen las manos en Reconciliación los Pueblos y Naciones, y en donde estarían unidos Iglesia y Pueblo en un sólo Corazón. Este y otros mensajes parecidos fueron legados por la Madre del Cielo al aparecerse a la señora María Esperanza Bianchini (nacida el 22/11/1928, y fallecida el 07/08/2004), desde hacía mucho tiempo, dejándola plenamente conciente de los hechos que irían a ocurrir allí a partir de 1976, y que verían su eclosión desde 1984 (para más información, pueden visitar http://www.mariaesperanza.com/ y http://www.reinadelcielo.net/)
Traemos esto a colación porque el día 13 de octubre nosotros, la Fundación María Ecuménica, pudimos realizar una Peregrinación con la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor. Momentos de oración, esparicimiento y disfrute fueron vividos con suma alegría y entusiasmo por todos. Esperamos repetir estas experiencias con todos Uds. que visitan estas páginas. Pronto tendremos publicadas las fotos de la misma.
Fundación María Ecuménica
“El que ama a Dios, ama también a su hermano” 1Juan, 4:21
Rif.: J-31291205-7 NIT.: 0393621125
Telf.: (0212) 5524684 – 2846331 -2371661
Cel.: 04168166488 - 04167129225
E-mail: mariaecumenica@yahoo.com.mx
viernes, octubre 07, 2005
Estimad@s herman@s y amig@s colaborador@s:
Antes que nada, gracias por sus aportes en efectivo y en especies, pues hemos podido cumplir amorosamente con nuestra labor caritativa a los más necesitados. Por ello, los invitamos a seguir colaborando en mayor medida, siempre dentro de sus propias posibilidades, pues aún existen otras obras que esperan ser atendidas, tanto en lo material así como a través de peticiones de oración, asistencia y consuelo. En esta oportunidad abarcamos los donativos hechos y las actividades realizadas desde el mes de septiembre de 2004 hasta el presente mes de julio del año en curso 2005:
1. Donativo entregado para el 15 de septiembre a personas particulares, específicamente Bs. 60.000,°° a una señora a punto de ser hospitalizada por cáncer
2. Donativo entregado el 25 de septiembre a la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar de alimentos e insumos, así como ropa en buen estado de conservación.
3. Entrega entre el 5 al 15 de octubre de donativo de alimentos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 150.000,ºº.
4. Entrega entre el 5 al 15 de noviembre de donativo de alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 150.000,ºº.
5. Entrega entre el 5 al 15 de diciembre de donativo en alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida; y 3 mercados a 3 familias (2 de madres solteras y sus hijos, y una familia completa en apuros por lluvias de diciembre) por un total de Bs. 250.000,ºº.
6. Realización del III Desfile y Danzas Folklóricas Infantiles por parte de la Escuela de Danza y Modelaje de la Prof. Algemar Mendoza en el auditorio de la Universidad Simón Rodríguez, el día 17 de diciembre de 2004, evento en cual se recaudaron 3 millones de bolívares destinados para las obras sociales de la Fundación.
7. Entrega de juguetes a niños de 5 hospitales el día 5 de enero del nuevo año 2005 con motivo del Día de Reyes por un valor de Bs. 1.000.000,ºº. Entrega de donativos en alimentos e insumos a la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.
8. Entrega del mes de febrero de 2005 consistente en una (1) silla de ruedas plegable a una niña paciente de ACV en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos. Entrega de donativos en alimentos e insumos a las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.
9. Realización de la I Jornada de Oración de Sanación en la sede de la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor el primer sábado 5 de marzo. Invitado especial: Hna. Maria Flor de la Congregación de las Siervas de Jesús Sacramentado.
10. Entrega entre el 5 al 15 de marzo de donativos en alimentos e insumos a las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 200.000,ºº.
11. Realización de la II Jornada de Oración de Sanación y Santa Misa en la sede de la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor el primer sábado 2 de abril. Invitado Especial: Padre Horacio Zúñiga.
12. Entregas del mes de abril del presente año: un (1) equipo, tratamiento y medicinas de oxigenoterapia por un valor superior a Bs. 1.250.000,ºº a un paciente adulto que sufre de enfisema pulmonar. Entrega de una (1) andadera plegable a un paciente anciano víctima de un ACV. Entrega de donativos en alimentos, libros e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; Casa Hogar para Niños de Güiripa, Edo. Miranda, del S.E. Cardenal Rosalio Castillo Lara; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº.
13. Realización de la III Jornada de Oración de Sanación en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor.
14. Entregas del mes de mayo: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº. Regalos para los ancianos de la Casa Hogar de la Fundación Zea.
15. Realización de la IV Jornada de Oración de Sanación y Santa Misa en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor. Invitado Especial: Padre Andrés Cano.
16. Entregas del mes de junio: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; y la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, por un total de Bs. 250.000,ºº.
17. Realización de la V Jornada de Oración de Sanación con motivo del I Aniversario de la Fundación el sábado 16 de julio en la sede de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor.
18. Entregas del mes de julio: donativos en alimentos e insumos a la Casa Parroquial de San José, en Caracas; las Obras Sociales de la congregación de las Hermanas del Buen Pastor; los Comedores de la Madre Teresa de Calcuta de la Parroquia Reina de la Paz de Montalbán, en Caracas; la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras de la Caridad del Barrio Mirabal de Catia La Mar; la Casa Hogar de la Fundación Zea para la Tercera Edad del pueblo de Zea, Estado Mérida, todo por un valor de Bs. 300.000,ºº. Juguetes y ropas para niños del caserío de San Vicente del Edo. Monagas; y para la Escuela de la Alegría de Caucagüita, Edo. Miranda.
Les invitamos a unir esfuerzos desde ya a formar parte activa de la Fundación. Los aportes financieros pueden realizarse a través de la Cuenta F.A.L. del Banco Occidental de Descuento – B.O.D. 0116-0033-61-0181148234 y de la Cuenta Corriente de Banesco 0134-0420-81-4201025716, ambas a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA. En en mismo orden de ideas, requerimos de alimentos no perecederos, insumos de aseo y limpieza, medicinas, así como de: ropa para adultos e infantil, libros de diversas materias y lectura, equipos de computadores, cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, gomas de borrar, pinceles, temperas, plastilina, etc., así como de juguetes, todos limpios y en buen estado. Todos estos donativos son entregados con carta dirigida a las instituciones beneficiadas, y posteriormente se publicará una relación detallada vía Internet para que se conozca en dónde y cómo fueron invertidos los aportes.
Fundación María Ecuménica
“El que ama a Dios, ama también a su hermano” 1Juan, 4:21
Rif.: J-31291205-7 NIT.: 0393621125
Telf.: (0212) 5524684 – 2846331 -2371661
Cel.: 04168166488 - 04167129225 E-mail: mariaecumenica@yahoo.com.mx
Suscribirse a:
Entradas (Atom)