Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

jueves, abril 27, 2006

¡Viva Jesús Resucitado, Ascendido, Alabado y Glorificado,
por siempre y para siempre!

Esta foto fue tomada a las 6:00 a.m. desde una de las playas de Río de Janeiro. Este fenómeno maravilloso sólo ocurre una vez al año. El fotógrafo se comunicó con un meteorólogo para saber a qué hora ocurriría exactamente y se fue a la playa a las 3:00 a.m., allí esperó hasta el amanecer. Definitivamente, valió la pena esperar...

Qué Grandes y Maravillosas son todas Tus Obras,Señor Dios Todopoderoso;

Justos y Verdaderos son todos Tus Caminos.

Rey desde el principio ¿Quién es como Tú?

Sólo Tú eres Santo, y ahora el primero será el último y el último será el primero.

Tú Te has revelado a aquellosque no Te buscaban.

Has mostrado Tu Trono a aquellos que nunca habían honrado Tu Nombre;

y ahora son estos los que vienen a adorarte y venerarte.

Aprendieron a alabarte directamente de la Boca de Tu Espíritu Santo.

Ellos son los que se mantendrán fieles a Ti, porque Tú,

Quien Eres el Cordero, y Te sientas en el Trono, Serás su Pastor

y los conducirás a Manantiales de Agua Viva.

Redimidos para ser los primeros frutos para Ti,

nuestro Dios, y para Ti, el Cordero.

Estas hermosas palabras fueron dictadas por Vassula Ryden en honor a Jesús el 28 de diciembre de 1983, y bien pueden aplicarse en estos momentos en que festejamos el Gozo de la Pascua Florida.

Dejemos que sea el mismo Jesús el que hable sobre Su Gloriosa Resurrección. Las cifras en azul son las fechas en las que Él dijo esas Sagradas Palabras a Vssula Ryden, la depositaria de las revelaciones de La Verdadera Vida en Dios:

Yo soy la Resurrección, y sólo, a través de Mí, encontrarán la vida, la Vida Eterna. (8.8.88) Yo, verdaderamente, les digo esto: "Yo soy la Puerta a la Vida Eterna; el que crea en Mí, aunque estuviera muerto, vivirá. Yo soy la Resurrección". (10.1.89) Yo Soy La Resurrección y cada nación Me Glorificará y Me alabará.(13.8.89) Yo Soy la Resurrección y la Vida y Yo les prometo que el Día de la Devoción, ya no está lejos. Sus muertos vendrán a la vida, de nuevo, y todos los que todavía yacen bajo la tierra, y están enterrados por sus pecados, Yo los levantaré, de nuevo, a la vida. (29.8.89) La muerte será precipitada, victoriosamente, ante el Resucitado, porque Yo Soy la Vida. Yo soy la Resurrección y la Vida en Sí Misma y, cualquiera que viene a comer Mi Carne y a beber Mi Sangre tendrá vida eterna. (7.12.89) Yo soy la Resurrección que trae a los muertos a la Vida. (15.2.90) Yo Soy la Resurrección, si alguien cree en Mí, incluso cuando muere, vivirá. (12.4.90) Yo Soy la Resurrección y resucitaré a muchos más de ustedes, como Yo te resucité a ti. (12.8.91) Yo Soy la Resurrección y la Vida, Yo vengo a resucitar su devoción a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de su Madre... (3.3.92) Yo Soy la Resurrección y Yo levantaré todo lo que he escrito, a través de tu mano, para que todos crean que la 'Verdadera Vida en Dios' no fue escrito por la carne, sino por el Espíritu de Gracia. (10.11.95) ...dejen que sus corazones sean santos, dejen que sus corazones proclamen al Cristo Resucitado. [...]

Aquí les mostramos tres fotos del Rostro del Amado Jesús (de izq. a der.), una del Santo Sudario, la imagen de la NASA y una pintura que resume las evidencias de las últimas investigaciones científicas


La Santísima Virgen también le dijo a Vassula estas palabras: El Espíritu de Gracia está sobre ustedes y cada uno de ustedes ha recibido una Gracia especial: Estas Gracias especiales les fueron dadas para el beneficio de la Iglesia, para proclamar un Cristo Resucitado, algo que en sus días es considerado como falso; ustedes deben romper esta barrera de falsedad que está siendo construida. (4.9.96) ...ven y escribe esto: "¡Christos Annesti! ¡Alithos Annesti!". Sí, Cristo ha Resucitado y esto es lo que Dios quiere que le digas a todos. Declara a este mundo agonizante, que Mi Hijo, verdaderamente, ha Resucitado. Predica a un Cristo Resucitado, Mi ángel, porque muchos, en tu generación, no reconocen esta verdad, debido a su racionalismo. (12.4.97) Haz que el mundo Nos conozca y recuérdales que la Palabra de Dios está Viva y Activa. Proclama a un Cristo Resucitado, Supremo en todo y por encima de todo, y que Él viene, en sus días, para recordarles de la Esperanza y la Promesa. Proclama un Cristo Resucitado, Presente, todo el tiempo y entre ustedes, pero también, dentro de ustedes; un Cristo Resucitado, Rico en Gracia y Estimado más que los cetros y tronos, y que en Su Divinidad se encuentra Un Poder, Único en Pureza e Inmaculado, Todopoderoso y Amantísimo del hombre, Instrúyelos sobre los Misterios que yacen dentro de Mi, pero cómo los revelo a los pobres de espíritu y a aquéllos que se acercan a Mí, con pureza de corazón. (9.9.97) Continúa proclamando un Cristo Resucitado y Llena, llena el mundo entero con fruto. (25.9.97)

¡Alegría y Paz, hermanos, que el Señor resucitó!

¿Cómo participar de las obras de la Fundación María Ecuménica?

Recibimos con alegría a todos los que sientan el llamado a participar de nuestras actividades. Existen varias maneras de hacerlo:

* Directamente a través del servicio.

* Participando en los talleres, jornadas de oración, en las danzas y demás actividades.

* Con aportes de insumos o en efectivo depositando a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ECUMÉNICA:

1. Cuenta F.A.L. del B.O.D. N° 0116-0033-61-0181148234.

2. Cta. Cte. BANESCO Banco Universal Nº 0134-0420-81- 4201025716

¿Cómo contactarnos?

Puedes dirigirte a nosotros a los siguientes puntos de contacto:

Telfs.: (0212)552.4684 – 284.6331 Cels. 0416.816.6488 / 0416.712.92.25

E-mail:mariaecumenica@yahoo.com.mx; mariaecumenica@gmail.com

No hay comentarios.:

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa