Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

viernes, septiembre 04, 2009

Oración, oración, oración... Mensaje de la Santa Madre desde 1947


Desde el año 1947, la Santísima Virgen María nos ha legado como mensaje el orar, y orar sin cesar, así como el rezo diario del Santo Rosario, tanto por nuestras necesidades e intenciones como por las intenciones y necesidades de otros, intercediendo por ellos, y pidiéndole a Ella su bendición e intercesión maternales.

Ese año de 1947 marca el inicio de la verdadera "Guerra Fría" entre los bloques occidental, liderizado por los países vencedores de la II Guerra Mundial, y el comunista, aún marcado en estos momentos por un relanzamiento de dicha doctrina atea y materialista, llenando el vacío dejado por el excesivo materialismo y consumismo del bloque occidental, liderizado, tanto en ese entonces como hoy, por Rusia. Dicho enfrentamiento buscaba, y aún lo hace, poner coto y freno al expansionismo de todo lo que representa progreso individual: capitales, crecimiento, productividad, bienes de consumo, etc., sustituyéndolo por una dependencia cada vez más acusada del paternalismo del gobierno y del estado. Dependencia marcada por una educación totalmente ideologizada y la negación del crecimiento religioso y espiritual de cada individuo, incluso negando el rol fundamental que juega la familia, sustituyéndolo por el padre Estado y la madre Patria.

Es en este contexto que debemos entender las manifestaciones marianas que suceden desde ese año hasta el sol de hoy.

En esta ocasión, les reseñamos una aparición de la Santísima Virgen que hasta ahora estaba en espera de un veredicto diocesano, el cual se realizó en el año 2001. Con esto, se aprueba el culto público a Nuestra Señora de la Oración y la difusión pública de dicha advocación. Esta manifestación mariana ocurrió en Francia, específicamente en el pueblo de L'Île-Bouchard, en el departamento de Turena, en la propia iglesia parroquial del mismo, consagradaa San Gilles. Testigos de la misma fueron 4 niñas, una de las cuales, merced a un milagro ocurrido en el transcurso de las mismas, sirvió como testimonio vivo de dicha aparición. En realidad fueron 9 apariciones que ocurrieron desde el día 8 hasta el 14 de diciembre de 1947. La Santísima Virgen María "estaba en una gruta toda de oro, sobre una losa de piedra blanca decorada por una guirnalda de 5 rosas rosadas luminosas, debajo de las cuales se leía ¡Oh, María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!. A su lado, con una rodilla en tierra, sosteniendo un lirio blanquísimo con la mano derecha y la otra mano en su pecho, un ángel de largos cabellos muy hermoso (que se identificó a sí mismo como San Gabriel Arcángel), con túnica blanca y las alas semi plegadas, mirando dulcemente a la Santa Virgen. Ella estaba vestida toda de blanco: túnica, manto y velo, con una cinta o fajín azul celeste, bordados todos en sus bordes con hilos de oro. Sus cabellos largos y dorados estaban como en dos mechones a ambos lados de su hermosísimo rostro. Un rosario blanco y reluciente de cuentas blancas y cadenilla de oro, rematado por un crucifijo blanco con un Cristo dorado, estaba colgando de su brazo derecho. Sus pies estaban descalzos". En el último día de la aparición, en el pecho de la Aparecida se leería MAGNIFICAT en letras de oro.

En el curso de las apariciones, la Inmaculada pedía a todos los niños que rezaran el Rosario porque el país se encontraba ante un fuerte peligro, y que se rezara entre cada misterio la jaculatoria que se leía a sus pies, que es la misma de la Medalla Milagrosa, 3 veces, y se culminara el rezo del Santo Rosario con el Magníficat que Ella entonó ante su prima Isabel.

¿No les parecen estas circunstancias y este mensaje harto conocidos? ¿Qué estamos esperando para llevarlo a cabo?



Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa