Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

lunes, julio 13, 2009

"Mirad, estoy aquí con un mensaje de AMOR..."


"Vengo a vosotros con mis manos repletas de Gracias que Dios desea daros a manos llenas... Mirad, mis ruegos de Madre, mis lágrimas, mis palabras, todos mis regalos y señales que Dios permite daros, son para llamar a vuestros endurecidos corazones a que volváis la vista y todos vuestros sentidos a Dios... A que os entreguéis por completo, con todo vuestro ser, a Mi Hijo Jesús, quien os ama y se os da por completo en la Eucaristía..."

Hoy, 13 de julio, es la Fiesta de la Santísima Virgen María, la Rosa Mística de la cual brotó Jesucristo como Sagrado Perfume. Los invitamos a recordar y rezar, con la mayor frecuencia posible, el Santo Rosario y el Rosario de las Lágrimas y Sangre.

Oración Inicial del Rosario de Lágrimas y Sangre:
Jesús crucificado, postrados a Tus Pies, te ofrecemos las lágrimas y sangre de Aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en Tu Viacrucis. Concédenos la gracia, oh, Buen Maestro, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las lágrimas y sangre de Tu Santísima Madre, para cumplir Tu Voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la Eternidad.
Se rezan 7 septenas de la siguiente manera: En cada una de las septenas se recita, en lugar del Padre Nuestro: Oh, Jesús mío, mira las lágrimas de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra// y te ama con el amor más grande en el Cielo.
En lugar del Ave María, se dice 7 veces: Oh, Jesús, escucha nuestros ruegos// por las lágrimas y sangre de Tu Santísima Madre.
No hay Gloria. Al final se recita 3 veces la oración que se hacía en lugar del Padre Nuestro.
Oración de cierre del Rosario de las Lágrimas y Sangre:
Oh, María, Madre del Amor, de los Dolores y de la Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre de tus lágrimas y sangre maternas, escuche nuestra súplica, concediéndonos, con las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna. Amén.
Tus lágrimas y sangre, Oh, Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. Por Tu Divina mansedumbre, Oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los errores amenazantes. Amén. María, Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros (3 veces).

Se cierra este rosario con una Salve. Para difundir.

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa