Amig@ que visitas esta página

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica

sábado, abril 25, 2009

Mensaje de Jesús el 4 de abril de 2009, para difundir y multiplicar


Bendito y alabado es por siempre el Santísimo Sacramento del Altar.
Es por siempre bendito y alabado.

Bendito y alabado es por siempre el Santísimo Sacramento del Altar.
Es por siempre bendito y alabado.

Bendito y alabado es por siempre el Santísimo Sacramento del Altar.
Es por siempre bendito y alabado.

Amados míos.

Servidores míos.

Hijos de la Esperanza.

Hijos de la Paz.

Este es un mensaje al mundo.

¿Recordáis cuando anuncié el final de los tiempos? Estáis en el final de los tiempos. En el torbellino del mundo en transición, como hojas al viento. Las hojas al viento no hacen resistencia sino que se dejan llevar para luego ser posadas en determinado lugar. Así, pues, vosotros, Hijos de la Luz, dejaos llevar por el viento de la transición sin miedo, confiados, iluminados por el fuego que arde en vuestro corazón. Entonces cada uno será colocado donde corresponde, como las hojas al viento de las que hablé. Todo está escrito: el Bien y el mal.

¿Recordáis cuando os dije no resistáis al mal? Porque no os corresponde combatir, sino alumbrar el camino de los que están a oscuras. Practicad la Templanza, que es el equilibrio de la Fe, y permaneced con la confianza puesta en Mí. No olvidéis nunca que os amo con toda la fuerza de Mi Corazón Sagrado. Recordad aquella tormenta en el Mar de Galilea. Así mismo, aunque haya grandes tormentas, Yo estaré a vuestro lado para ordenar al viento y a las olas que se detengan.
Tiempos más difíciles vivirán. Fenómenos atmosféricos, repentina oscuridad. La faz de la tierra en remoción, casi como el período de las glaciaciones, aunque no igual. Regreso de enfermedades y brote de otras desconocidas. El retorno de guerras de guerrillas, y muchos más que ya sabéis. Ya lo habéis estado viviendo, pero parece que no fuera así, porque ocurre un día en un lugar, otro día en un sitio lejano, y otro día en un sitio cercano. Sin embargo, se aceleran los acontecimientos. Yo sólo espero la señal del Padre para retornar.

Mis Amados, mis escogidos para ayudar, a todos vosotros que me siguen, que leen este mensaje o lo escuchan, y aquellos que aunque no lo lean o escuchen vienen en pos de Mí, llevad el Mensaje de Paz, de Amor, de Perdón y de Reconciliación a través de todos los medios que podáis, con el pensamiento, la palabra, la obra. En cartas, en volantes, en escritos, por la radio, el cine, la televisión, la internet. Divulgadlo en forma sencilla, hermosa y creativa, que no esté encerrado a una sola tendencia espiritual, religiosa, o ambas, sino que se sienta universal, porque Mi Mensaje está más vigente que nunca y es universal. No hablo de proselitismo religioso, SINO DE EXTENDER UNA GRAN RED DE AMOR, la verdadera red de los pescadores de hombres y mujeres de la tierra que formarán un mundo mejor: el Reino que Yo anuncié, la Herencia de Dios.

Es por ello que os hago un dramático llamado a la reflexión, al cambio profundo de vuestros corazones. ¿De qué os sirve rezar y asistir a cultos si no lo hacéis con verdadera sinceridad? No caigáis como los fariseos que semejaban sepulcros blanqueados. SED AUTÉNTICOS CRISTIANOS, no porque sois de una iglesia o de otra, sino porque sois Mis ovejas y Yo soy Vuestro Pastor. Muchos de vosotros estáis viviendo situaciones adversas en vuestras naciones, ya sea por causas económicas, políticas o sociales, pero recordad siempre, estéis donde estéis, que el Pastor cuida de sus ovejas, las alimenta, aplaca su sed, las resguarda del frío o del excesivo calor, y las unge con el óleo de Su Amor.

No preguntéis qué ocurrirá en vuestras naciones ni cuál será el desenlace. Más bien orad los unos por los otros, permaneced en Mi Corazón, y Yo os abrigaré y sostendré, aunque por momentos parezca que los he olvidado. Pero sabed en todo momento que no es así.

Recordad cuando os dije: Venid a Mí todos los que estáis cargados y cansados, y Yo os haré vuestra carga ligera. El Amor de Mi Padre es como el Universo, sin principio ni fin. El Amor del Hijo es el Principio y el Fin primordial del Ser que es la Vida misma de toda la Creación. Vivid en el Bien, por el Bien y para el Bien.

Recordad que siempre toco vuestra puerta. Estad siempre preparados para abrirla.

La Paz sea con vosotros…

JESÚS



Rostro de Jesús pintado por el artista plástico y maestro Luis Alfredo Suárez

Amor Eterno (Mi Virgen Bella) cantado por Marianella Oráa