Arte y cultura al servicio de los más necesitados, trabajando de manera contínua desde 1997, creados como Fundación desde 2004
Amig@ que visitas esta página
Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero y la paz de tu país. Nunca olvidemos dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica
Los Amigos de la Fundación María Ecuménica
lunes, julio 13, 2009
"Mirad, estoy aquí con un mensaje de AMOR..."
"Vengo a vosotros con mis manos repletas de Gracias que Dios desea daros a manos llenas... Mirad, mis ruegos de Madre, mis lágrimas, mis palabras, todos mis regalos y señales que Dios permite daros, son para llamar a vuestros endurecidos corazones a que volváis la vista y todos vuestros sentidos a Dios... A que os entreguéis por completo, con todo vuestro ser, a Mi Hijo Jesús, quien os ama y se os da por completo en la Eucaristía..."
Hoy, 13 de julio, es la Fiesta de la Santísima Virgen María, la Rosa Mística de la cual brotó Jesucristo como Sagrado Perfume. Los invitamos a recordar y rezar, con la mayor frecuencia posible, el Santo Rosario y el Rosario de las Lágrimas y Sangre.
Oración Inicial del Rosario de Lágrimas y Sangre:
Jesús crucificado, postrados a Tus Pies, te ofrecemos las lágrimas y sangre de Aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en Tu Viacrucis. Concédenos la gracia, oh, Buen Maestro, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las lágrimas y sangre de Tu Santísima Madre, para cumplir Tu Voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la Eternidad.
Se rezan 7 septenas de la siguiente manera: En cada una de las septenas se recita, en lugar del Padre Nuestro: Oh, Jesús mío, mira las lágrimas de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra// y te ama con el amor más grande en el Cielo.
En lugar del Ave María, se dice 7 veces: Oh, Jesús, escucha nuestros ruegos// por las lágrimas y sangre de Tu Santísima Madre.
No hay Gloria. Al final se recita 3 veces la oración que se hacía en lugar del Padre Nuestro.
Oración de cierre del Rosario de las Lágrimas y Sangre:
Oh, María, Madre del Amor, de los Dolores y de la Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre de tus lágrimas y sangre maternas, escuche nuestra súplica, concediéndonos, con las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna. Amén.
Tus lágrimas y sangre, Oh, Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. Por Tu Divina mansedumbre, Oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los errores amenazantes. Amén. María, Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros (3 veces).
Se cierra este rosario con una Salve. Para difundir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)